Dieciséis licencias de obra concedidas en Cala Llonga en tres meses


Diverso /

Los residentes de Cala Llonga se alegraron de la noticia de los permisos concedidos. Este es un punto a favor de Mao, que opta por que venga más gente a la zona. Los futuros propietarios también están contentos, porque por fin pueden tener su casa. La decisión se tomará el 18 de diciembre. Averigüemos qué es realmente.

Se permite la construcción a 17 propietarios en Cala Llonga

La ley regional fue en su día tajante respecto a la construcción de viviendas en la zona residencial de Cala Llonga. En el sitio web https://gacetabalear.es/ hay más información sobre el tema. A partir de ahora, se ha levantado la prohibición de construir en la zona residencial. La ley regional permite ahora a los propietarios empezar a construir sus casas. Se les ha concedido el permiso de construcción. Ahora pueden disfrutar del placer de estar en casa. Ya no hay nada que frene la construcción de viviendas en la región. Las autoridades municipales y gubernamentales han acordado conceder diecisiete (17) permisos de construcción a personas a las que se les había prohibido construir sus casas. Ya ha sido el caso de Binixiquer y Canutells, ahora le toca a Cala Llonga recibir la autorización.

Permisos concedidos sobre recursos del GOB

Entre los edificios que se van a levantar, hay 12 casas con una construcción que contiene piscinas. Sin embargo, se han permitido 14 construcciones con recursos del GOB con licencias en apelación. Según los ecologistas, el plazo de la concesión ya no es válido. Esto es por la sencilla razón de que el plan de saneamiento en la zona urbana ya no tiene en cuenta el puesto de limpieza. Hay que añadir que el ayuntamiento no está de acuerdo con este planteamiento. Lo ha dejado claro al rechazar dos de los tres recursos. Por otro lado, el GOB se muestra confuso y no defiende su punto de vista. Como resultado, se presentaron seis (06) recursos más para conceder el permiso de construcción en Cala Llonga.