Imprimir

Localizacion GPS Sin Cuotas

¡PRUEBALO 1 MES GRATIS SIN COMPROMISO!

Una vez finalizado el mes, el coste sera de 70 Euros por localizador GPS, sin ninguna cuota mensual ni anual.

 

  • Información punto a punto (Tiempo, Velocidad,Calle, Población)
  • Marcadores de clientes, puntos de recogida, etc...
  • Calendario Integrado

 

SIGmobIA ha desarrollado la única plataforma de localización GPS sin mensualidades ni cuotas de servicio, diseñada para la gestión de flotas de vehículos, técnicos de mantenimiento, localización personal, localización de ganado y mercancías, mediante la cual, los clientes pueden conocer on-line la posición exacta de cualquier elemento móvil que disponga de un dispositivo GPS, y usando cómo referencia los mapas OpenStreetMap. La plataforma consta de una aplicación Servidor instalada en el PC o PC's del cliente, por lo que no necesita pagar por servidores externos, y así evitar los problemas comunes de servidores externos compartidos.

Ahora puedes hacer el seguimiento directamente desde tu teléfono Android, con Geoloc Mobile, sin ningún coste adicional.

Geoloc WEB

Si sólo desea realizar el seguimiento a través de la WEB, prueba Geoloc WEB, ideal para rastrear móviles o vehículos de forma rápida, fiable y económica. Más información aquí

 

Software Servidor

Instale la aplicación en su PC, no necesita conectarse a ningún servidor externo, por lo que usted no tendrá que pagar cuotas mensuales por este servicio.

Descarga aqui la aplicación Servidor (Versión 2.5 - 17/10/2012), instalela en su PC y llámenos para realizar una demostración real.

 

Aplicaciones para SmartPhones: